Clases de Guitarra en Manzanillo

Clases de Guitarra en Manzanillo
Clases de Guitarra en Manzanillo.

Bienvenido(a) a Clases de Guitarra Manzanillo. Mi nombre es Enrique Covarrubias, profesor de guitarra. En este apartado te explico todo sobre las clases de guitarra. Recuerda también que cualquier duda o pregunta que tengas, estoy encantado de ayudarte a través del WhatsApp: 314 142 2643.

Bondades de las Clases de Guitarra.

Las lecciones y el aprendizaje es personalizado.

Las clases de guitarra son particulares y se adaptan a cada persona de acuerdo a su tiempo y capacidad de aprendizaje, es decir, al nivel de comprensión de cada individuo. Además, las lecciones se enfocan en los gustos musicales individuales, esto quiere decir que el alumno(a) aprende a tocar sus canciones o géneros musicales favoritos.

Las lecciones son aptas para todas las edades.

Se tiene la idea de que se necesita talento para aprender música y, aunque hay algo de verdad, no es del todo cierto. Si una persona es dedicada y disciplinada en aprender a tocar un instrumento, puede lograrlo sin mayor complicación. Por otro lado, aunque no hay una edad mínima para comenzar a tocar la guitarra, lo más recomendable es después de los 6 años, ya que de aquí en adelante los niños y la gente en general desarrollan una mejor capacidad de atención y esto a su vez les ayuda a distraerse menos y enfocarse aún más en el aprendizaje.

Las lecciones son totalmente flexibles.

En Clases de Guitarra Manzanillo no existen los planes ni los horarios forzosos. Una de las cosas que dificulta el aprendizaje es tener que seguir un régimen de estudio riguroso porque el alumno(a) se siente presionado(a) por ajustar su ritmo y manera de aprender a un programa estricto. Cabe destacar que no todos aprenden de la misma forma y al mismo tiempo una nueva habilidad. Es por eso que las lecciones de guitarra se adaptan al ritmo personal de cada alumno, en pocas palabras, el estudiante aprende a su propio ritmo.

Clases de Guitarra en tiempos de COVID-19

Las lecciones son particulares y a domicilio.

Cuidarse y proteger a la familia es muy importante en estos tiempos de pandemia. Es por esto que en este momento las clases se imparten a domicilio. Yo, como maestro responsable, me preparo con cubrebocas y gel antibacteriano para brindar, además de clases con calidad, la seguridad de que el alumno(a) se sienta tranquilo(a) en casa y siga desarrollando su gusto por la música. No es necesario salir de casa para aprender a tocar la guitarra, se puede hacer desde la comodidad del hogar.

Cuotas y horarios de las clases de guitarra.

Los horarios de las clases son por lo regular entre semana por la tarde, esto significa que se pueden agendar lecciones en este rango de tiempo. Como el horario es flexible se puede reagendar y calendarizar una nueva clase cada vez que el alumno(a) lo desee. La duración de cada lección es de una hora y la cuota por clase es de $150.00.

Ahora ya conoces un poco mejor los pormenores de Clases de Guitarra Manzanillo. Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta sobre las clases y deseas información más precisa para alguien, estoy para servirte a través del teléfono y WhatsApp: 314 142 2643 para cualquier consulta. Soy Enrique Covarrubias de Clases de Guitarra y te mando un cordial saludo.

Clases de Guitarra en Manzanillo
Clases de Guitarra en Manzanillo.
Comparte con tus Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.