Proyectos en internet

CLUB DE IDIOMAS

Aprende a hablar tu idioma favorito a través de cursos GRATUITOS en video. Bienvenido a “Club de Idiomas”. En este canal de YouTube encuentras decenas de cursos de los idiomas más hablados al rededor del mundo, cursos tanto para hispanohablantes como para angloparlantes.

¿Como usar el canal para aprender tu idioma favorito gratis? Primero ve a youtube.com/clubdeidiomas o haz clic en el video de abajo para acceder al canal. Ahora haz clic en la pestaña “LISTAS DE REPRODUCCIÓN” para explorar todos los cursos y elegir tu idioma favorito. Al escoger el curso que deseas tomar, puedes descargar el material adicional de ciertos cursos en la descripción de la lista de reproducción y/o el primer video para complementar tu aprendizaje. Así de fácil es usar Club de Idiomas para aprender tu lengua favorito de forma gratuita y a tu propio ritmo.

Club de Idiomas.

CLASES DE GUITARRA MANZANILLO

¿Cómo son las clases de guitarra?

Clases de Guitarra Manzanillo tiene lo que muchos otros no, no hay planes de estudio obligatorios ni horarios forzosos. El objetivo principal es que tú aprendas a tocar las técnicas y el estudio musical que más te gusta bajo tu propio horario y tiempos de estudio.

Al asistir a tu primera clase comienzas a aprender de manera práctica según tu nivel de conocimientos, es decir, dependiendo de cuánto sabes de guitarra en ese momento. Al final de la clase te llevas el nuevo conocimiento recién adquirido para ponerlo en práctica y estudiarlo hasta que lo tengas dominado y te sientas preparado para tu próxima dosis de aprendizaje, es decir, para tu siguiente clase. De este modo tú controlas tus tiempos de aprendizaje y adquisición de nuevas técnicas y habilidades en la guitarra.

Como puedes ver esta es la forma más adecuada de estudiar y aprender una nueva habilidad, ya que los horarios y planes de estudio forzosos no permiten el desenvolvimiento individual de cada persona y limitan las posibilidades de cada estudiante al escoger las técnicas y estilos musicales que prefieren. Por todo lo anterior, en Clases de Guitarra Manzanillo te brindamos la ventaja de controlar cuánto tiempo quieres dedicar a tu aprendizaje y a elegir el estilo de música que quieres tocar en la guitarra.

Si deseas saber más sobre las Clases de Guitarra en Manzanillo puedes contactarme al WhatsApp +52 314 142 2643 o visitarme en Facebook y YouTube en Clases de Guitarra Manzanillo. Soy Enrique Covarrubias, profesor de Clases de Guitarra Manzanillo y te mando un cordial saludo.

Clases de Guitarra.

HISTORIAS DE TERROR

Lista de reproducción de videos.

DESARROLLO PERSONAL

Lista de reproducción de videos.
Comparte con tus Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.